viernes, 27 de junio de 2014

domingo, 22 de junio de 2014

viernes, 20 de junio de 2014

NOTA INFORMATIVA TUTORÍAS:


Buenos días familias, las tutorías para la semana que viene quedan de la siguiente manera:
Ciclo de Primaria: lunes y martes de 9.00 h a 11.00 h
Ciclo de Infantil:martes de 9.00 h a 13.00 h.
Excepto si el tutor/a os dice otra cosa.
Gracias y feliz verano!

jueves, 19 de junio de 2014

Ayudas comedor 2014-15



En el día de hoy se ha publicado la Orden 48/2014, de 18 de junio, de la Consellería de Educación,  Cultura y Deporte, por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los  centros educativos públicos y privados concertados para el curso 2014-2015, de la que adjunto se acompaña copia.
Los beneficiarios son el alumnado de los colegios públicos y privados concertados que dispongan del servicio de comedor escolar en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria. En todo caso, aquellos que se beneficien de la ruta o de la ayuda de transporte escolar, los matriculados en colegios específicos de educación especial de titularidad pública o en aulas específicas de educación especial en colegios públicos o privados concertados, los que estén en situación de acogimiento, los hijos e hijas de víctimas de violencia de género, y las víctimas del terrorismo. El resto del alumnado, serán beneficiarios siempre que no superen los umbrales de renta establecidos (artículo 6 de la Orden) y en atención a las circunstancias socioeconómicas concurrentes (artículo 9 de la Orden).
Las solicitudes se presentarán en el colegio en donde esté matriculado el alumnado por parte de sus legales representantes de conformidad al modelo existente en el anexo I. Los equipos directivos de los colegios receptores de solicitudes han de comprobar que la solicitud esté correctamente cumplimentada, con la documentación requerida, y con la firma de los legales representantes del alumnado.
El plazo ordinario de presentación de las solicitudes finalizará el próximo día 4 de julio de 2014 para Infantil y Primaria, y el 21 de julio para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. El plazo extraordinario de presentación de las solicitudes por nuevas matriculaciones será del 1 al 5 de septiembre. El plazo excepcional de presentación y admisión para los alumnos incorporados al sistema educativo con posterioridad a las fechas indicadas será con antelación al 30 de septiembre.
El listado provisional de las solicitudes presentadas en el plazo ordinario con la puntuación establecida será remitida al colegio por correo electrónico a principios de septiembre, a fin de detectar errores en la baremación, quién lo publicará. A la vista del mismo, las familias dispondrán de 10 días para subsanar los defectos observados mediante la presentación de alegaciones y de la documentación oportuna, tras lo cual, el colegio procederá a las correcciones informáticas procedentes con antelación al 20 de septiembre de 2014.
Finalizado el plazo de subsanaciones y reclamaciones, el director territorial emitirá la correspondiente resolución definitiva que se publicará en el tablón de anuncios del colegio y en la dirección territorial, surtiendo efectos de notificación para los interesados.
La dirección territorial remitirá a cada colegio la resolución en la que se incluirá la lista de
beneficiarios con indicación de la cuantía, para que cada trimestre los legales representantes del alumnado hagan constar su DNI/NIF/pasaporte/NIE y su firma como señal de conformidad por la percepción de la ayuda de comedor.

Nota informativa


Si tienes alguna incidencia con la recogida del carnet, pásate por la mesita habilitada para este fin.
Gracias a todos

miércoles, 18 de junio de 2014

Fiesta de la Comunidad Educativa



Merienda fiesta de la comunidad

Buenos días!
Este jueves 19 de junio para la merienda de la Fiesta de la Comunidad será necesario presentar el carnet del ACPA.
No lo olvides, te esperamos!

domingo, 15 de junio de 2014

Escuela de verano

Desde Dona't corda nos piden que os pasemos esta información.
Estamos actualizando bases de datos de la escuela de verano y tenemos muchos primeros pagos de 50 euros pero muy pocos segundos pagos, el plazo termina este martes día 17 por favor depositad todo en el buzón de dona't corda.
Si alguien se retrasa o le va muy justo pueden aprovechar el miércoles 18 y jueves 19 que aún estaremos cogiendo solicitudes y pagos, pero que no se excedan de esa fecha porque necesitamos un listado más o menos definitivo para el 20 de junio cerrar flecos, sobre todo de cara al comedor.
Eso no quiere decir que no vayamos a seguir cogiendo solicitudes después.
Un saludo!

miércoles, 4 de junio de 2014

Cambio de presidente del ACPA

Estimados padres:
Os informamos que el Presidente de la Asociación, Manuel Bernal Carballa, ha presentado su renuncia al cargo de Presidente en la última reunión de la Junta Directiva realizada en este curso 2013-2014. En esa misma reunión, la Junta Directiva ha decidido que asuma las funciones de Presidenta de la Asociación Lola Sanz Fartaner quien lo desempeñara con carácter interino y hasta la celebración de la Asamblea Ordinaria en el próximo mes de octubre.
Desde la Junta Directiva queremos agradecer públicamente a Manuel la labor realizada durante estos 7 años como Presidente y desearle mucha suerte.
LA JUNTA DIRECTIVA

Ampliación escuela de verano