viernes, 27 de junio de 2014
domingo, 22 de junio de 2014
viernes, 20 de junio de 2014
NOTA INFORMATIVA TUTORÍAS:
Buenos días familias, las tutorías para la semana que viene quedan de la siguiente manera:
Ciclo de Primaria: lunes y martes de 9.00 h a 11.00 h
Ciclo de Infantil:martes de 9.00 h a 13.00 h.
Excepto si el tutor/a os dice otra cosa.
Gracias y feliz verano!
jueves, 19 de junio de 2014
Ayudas comedor 2014-15
En el día de hoy se ha
publicado la Orden
48/2014, de 18 de junio, de la
Consellería de Educación,
Cultura y Deporte, por la que se convoca la concesión de ayudas de
comedor escolar en los centros educativos
públicos y privados concertados para el curso 2014-2015, de la que adjunto se
acompaña copia.
Los beneficiarios son
el alumnado de los colegios públicos y privados concertados que dispongan del servicio
de comedor escolar en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria
Obligatoria. En todo caso, aquellos que se beneficien de la ruta o de la ayuda
de transporte escolar, los matriculados en colegios específicos de educación
especial de titularidad pública o en aulas específicas de educación especial en
colegios públicos o privados concertados, los que estén en situación de
acogimiento, los hijos e hijas de víctimas de violencia de género, y las
víctimas del terrorismo. El resto del alumnado, serán beneficiarios siempre que
no superen los umbrales de renta establecidos (artículo 6 de la Orden) y en atención a las circunstancias
socioeconómicas concurrentes (artículo 9 de la Orden).
Las solicitudes se
presentarán en el colegio en donde esté matriculado el alumnado por parte de
sus legales representantes de conformidad al modelo existente en el anexo I.
Los equipos directivos de los colegios receptores de solicitudes han de
comprobar que la solicitud esté correctamente cumplimentada, con la
documentación requerida, y con la firma de los legales representantes del
alumnado.
El plazo ordinario de
presentación de las solicitudes finalizará el próximo día 4 de julio de
2014 para Infantil y Primaria, y el 21 de julio para el alumnado de Educación
Secundaria Obligatoria. El plazo extraordinario de presentación de las
solicitudes por nuevas matriculaciones será del 1 al 5 de septiembre. El plazo
excepcional de presentación y admisión para los alumnos incorporados al sistema
educativo con posterioridad a las fechas indicadas será con antelación al 30 de
septiembre.
El listado provisional de
las solicitudes presentadas en el plazo ordinario con la puntuación establecida será remitida
al colegio por correo electrónico a principios de septiembre, a fin de detectar
errores en la baremación, quién lo publicará. A la vista del mismo, las
familias dispondrán de 10 días para subsanar los defectos observados mediante
la presentación de alegaciones y de la documentación oportuna, tras lo cual, el
colegio procederá a las correcciones informáticas procedentes con antelación al
20 de septiembre de 2014.
Finalizado el plazo de
subsanaciones y reclamaciones, el director territorial emitirá la
correspondiente resolución definitiva que se publicará en el tablón de anuncios
del colegio y en la dirección territorial, surtiendo efectos de notificación
para los interesados.
La dirección territorial
remitirá a cada colegio la resolución en la que se incluirá la lista de
beneficiarios con
indicación de la cuantía, para que cada trimestre los legales representantes
del alumnado hagan constar su DNI/NIF/pasaporte/NIE y su firma como señal de
conformidad por la percepción de la ayuda de comedor.
Nota informativa
Si tienes alguna incidencia con la recogida del carnet, pásate por la mesita habilitada para este fin.
Gracias a todos
miércoles, 18 de junio de 2014
Merienda fiesta de la comunidad
Buenos días!
Este jueves 19 de junio para la merienda de la Fiesta de la Comunidad será necesario presentar el carnet del ACPA.
No lo olvides, te esperamos!
Este jueves 19 de junio para la merienda de la Fiesta de la Comunidad será necesario presentar el carnet del ACPA.
No lo olvides, te esperamos!
domingo, 15 de junio de 2014
Escuela de verano
Desde Dona't corda nos piden que os pasemos esta información.
Estamos actualizando bases de datos de la escuela de verano y tenemos muchos primeros pagos de 50 euros pero muy pocos segundos pagos, el plazo termina este martes día 17 por favor depositad todo en el buzón de dona't corda.
Si alguien se retrasa o le va muy justo pueden aprovechar el miércoles 18 y jueves 19 que aún estaremos cogiendo solicitudes y pagos, pero que no se excedan de esa fecha porque necesitamos un listado más o menos definitivo para el 20 de junio cerrar flecos, sobre todo de cara al comedor.
Estamos actualizando bases de datos de la escuela de verano y tenemos muchos primeros pagos de 50 euros pero muy pocos segundos pagos, el plazo termina este martes día 17 por favor depositad todo en el buzón de dona't corda.
Si alguien se retrasa o le va muy justo pueden aprovechar el miércoles 18 y jueves 19 que aún estaremos cogiendo solicitudes y pagos, pero que no se excedan de esa fecha porque necesitamos un listado más o menos definitivo para el 20 de junio cerrar flecos, sobre todo de cara al comedor.
Eso no quiere decir que no vayamos a seguir cogiendo solicitudes después.
Un saludo!
Un saludo!
miércoles, 4 de junio de 2014
Cambio de presidente del ACPA
Estimados padres:
Os informamos que el
Presidente de la Asociación, Manuel Bernal Carballa, ha presentado su
renuncia al cargo de Presidente en la última reunión de
la Junta Directiva realizada en este curso 2013-2014. En esa misma
reunión, la Junta Directiva ha decidido que asuma las funciones de
Presidenta de la Asociación Lola Sanz Fartaner quien lo desempeñara con
carácter interino y hasta la celebración de la Asamblea
Ordinaria en el próximo mes de octubre.
Desde la Junta
Directiva queremos agradecer públicamente a Manuel la labor realizada
durante estos 7 años como Presidente y desearle mucha suerte.
LA JUNTA DIRECTIVA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)